Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice recibe los saludos de Su Excelencia Dania Elena Tolentino Membreño, Embajadora de El Salvador, en su visita de protocolar el 19 de Abril del 2023, en la residencia de la Embajada de Belice.

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice junto a Su Excelencia Dania Elena Tolentino Membreño, Embajadora de El Salvador, firmando el Libro de Visitas; en la residencia de la Embajada, el 19 de Abril del 2023.

En la residencia de la Embajada de Belice, Su Excelencia Dania Elena Tolentino Membreño, Embajadora de El Salvador, junto al S. S. Mauricio Alberto Alvarado, Ministro Consejero, en la firma del Libro de Visitas; a su lado el Embajador de Belice, Su Excelencia Eduardo Lama, el 19 de Abril del 2023.

Su Excelencia Eduardo Lama, Embajador de Belice entrega del Libro “Belize Land of the Carib Sea”, a Su Excelencia Dania Elena Tolentino Membreño,  Embajadora de El Salvador en su visita de cortesía, en la residencia de la Embajada de Belice el 19 de Abril del 2023.