Su Excelencia Reverendísima Ghaleb Mousa Abdallah Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad; S. E. Lorenzo Jiménez Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana ONU; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana, en la Despedida del Representante de la ONU. Actividad llevada a cabo en la en la Nunciatura Apostólica, Santo Domingo, R. D., el Martes 12 de Marzo, 2019.

En la Despedida de S. E. Lorenzo Jiménez Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana ONU; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana, junto a su esposa Sra. Lorna de Lama, el 12 de Marzo, 2019.

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ghaleb Bader, Nuncio Apostólico de Su Santidad en la presentación de su discurso en el Acto de la despedida de S. E. Lorenzo Jiménez, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana, ONU, al término de sus funciones en República Dominicana. Evento que se llevó a cabo en la Nunciatura Apostólica el 12 de Marzo, 2019.

Discurso del Embajador S. E. Lorenzo Jiménez Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana ONU, en el Acto de despedida en su Honor, junto al Nuncio Apostólico S. E. Reverendísima Ghaleb Bader, celebrado en la Nunciatura Apostólica el 12 de Marzo, 2019.

El 12 de Marzo del 2019, en el Acto de la despedida de su S. E. Lorenzo Jiménez Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana ONU; Vinicio Tobar, Vice Ministro para Política Exterior Multilateral de la Cancillería Dominicana; S. E. Eduardo Lama, Embajador de Belice en la República Dominicana y su esposa Sra. Lorna de Lama; S. E. Nohora Tovar Rey, Embajadora de Colombia.

Jefes de Misiones participantes del Acto de despedida del Embajador de S. E. Lorenzo Jiménez Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana ONU; entre los cuales están: Nuncio Apostólico de Su Santidad, Monseñor Ghaleb Bader; la Vice Ministra Marjorie Espinosa del Ministerio de Relaciones Exteriores; S. E. Eduardo lama, Embajador de Belice y Sra. Lorna de Lama y demás Embajadores y Representantes de la Cancillería de la Republica Dominicana, Unión Europea y ONU. Acto llevado a cabo en la Nunciatura Apostólica el 12 de Marzo, 2019.

El Embajador S. E. Lorenzo Jiménez Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana ONU, con la Placa entregada por el Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en la Republica Dominicana, Sr. Ghaleb Bader y los Jefes de Misiones, en el Acto de despedida en su Honor, en la Nunciatura Apostólica, el 12 de Marzo, 2019.